Primeras impresiones

El USHUAIA es un barco construido a requerimiento de la NOAA (Agencia Norteamericana de investigaciones Oceánicas y Atmosféricas), para su departamento de oceanografía. Fue reacondicionado para pasajeros, equipándoselo con los estándares de servicios, navegación y comunicación más avanzados para la navegación antártica.

Qué esperar

 Cuenta con 41 cabinas y suites para acomodar confortablemente hasta 84 pasajeros, proporcionando además amplios espacios en cubierta y una política de puente abierto. Esto se complementa con nuestros zodiacs, que permiten visitar lugares que de otro modo serían inaccesibles.

Todas las cabinas están equipadas con un escritorio / tocador y un amplio espacio para el equipaje. En el restaurante se sirven las comidas para todos los pasajeros simultáneamente. Además cuenta con una sala de estar y bar (Sala de Observación), sala de conferencias con equipo multimedia, biblioteca y un pequeño hospital de asistencia primaria (ATS).

Entretenimientos a bordo

# Los cocineros ofrecen excelentes variedades de platos incluyendo especialidades locales y el bar cuenta con una vasta y cuidada selección de vinos y bebidas alcohólicas

# El mejor espectáculo es contemplar los paisajes mientras el buque navega

# A bordo se ofrecen charlas de gran interés socio-cultural, siempre consciente a la protección del medio ambiente.

A quien nos encontraremos

El tipo de pasajero que encontramos a bordo es internacional, pero la mayor parte del pasaje es sudamericano. Un tipo de pasajero que adora el relax, la naturaleza, la aventura y el trato ameno y familiar.